Centros Medico-Estéticos

Cosmética terapéutica y holística

En Innovación Estética siempre hemos querido estar a la vanguardia de todos los avances tecnológicos y las últimas tendencias del mercado, esfuerzos que nos han hecho líderes en nuestro sector y referentes para nuestros pacientes.

 

La "Cosmética Inteligente y Cosmética Activa", está definida así por ser un "Cosmético Altamente Efectivo", diseñado para fines de uso clínico, que en principio comenzó con la cosmecéutica. Estos son productos regeneradores de la piel, que evolucionan con sus principios activos para aportar otros importantes beneficios: "la nanocosmética". Por ello, en Innovación Estética hemos incorporado este tipo de cosmética para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • La Dermocosmética de Tratamiento trata arrugas, flacidez cutánea, regeneración celular, hidratación, manchas…, de forma muy eficaz.
  • La Cosmética Terapéutica, además de mejorar aspectos estéticos, trata alteraciones dermatológicas y mejora la salud de la piel, con fórmulas muy desarrolladas, altamente efectivas.
  • La Cosmética Holística, actúa sobre el estado emocional, a través de estudiados principios activos. Aplicado con técnicas profesionales, puede proporcionar un magnífico estado de bienestar.

“La máxima efectividad en belleza, salud y bienestar,
a través de la Innovación Cosmética"


Primera consulta gratuita

Atendida por un experto profesional especialista en su tratamiento

Contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: 

Registro Sanitario: CS 9721, CS 9521, CS 9512.

Miembros de SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Medicina Estética Madrid

Verte Bien, Sentirse Mejor

Calidad e Innovación - Resultados sin cirugía